BatirRecords

2 months ago

Por fin, después de varios problemas con la fábrica tenemos disponible la nueva referencia del sello: “New Religious Movements” de WAR SAN.  Al final del verano de 2012 surge el encuentro entre Kim Warsen (Ginferno, Los Cuantos), el cuarteto asimétrico formado por la base rítmica de La Débil, Ojo y Borja Martín-Andino; Carlos Toronado (PAL) y Ana Galletero (Travolta, Joaquín Pascual, etc.), en el estudio Zona Temporalmente Autónoma (Torrijos). Como cada uno de ellos era varios, en total ya eran muchos. 
El aquelarre brota sin previa composición, se investigan ritmos y armonías de forma colectiva, y una vez que la base de la queimada está preparada, se registra en primeras tomas. Sobre ello Warsen vomita sus improvisados textos a la manera del spoken work. Textos automáticos encontrados al vuelo, entre la vida agónica dentro del capitalismo tardío, la quiebra esquizofrénica y la oscura renovación espiritual. 
El resultado, que Batir Records publica ahora en un vinilo de 12”, son nueve cortes por los que la poderosa voz de Kim navega entre las capas instrumentales naturales, inquietantes, densas y profundas. La edición se completa con el certero diseño de carpeta a cargo de @wenceslamas y el mastering fino de @angel_alvarez_66 
Una obra increíble, nebulosa, oscura e intensa que tenéis disponible en la tienda de nuestra web y en nuestro bandcamp (links en bio). Warsen: Voz, guitarra, piano y órganos. 
Ana Galletero: Violín y coros 
Ojo: Bajo y guitarras 
Carlos Toronado: Teclados, batería y percusiones 
Borja Martín-Andino: Batería, percusiones y contrabajo 
Producido, grabado y mezclado por @ctoronado en la ZTA entre septiembre y octubre de 2012 
Masterizado: Ángel Álvarez 
Arte carpeta: Wences Lamas

Por fin, después de varios problemas con la fábrica tenemos disponible la nueva referencia del sello: “New Religious Movements” de WAR SAN. Al final del verano de 2012 surge el encuentro entre Kim Warsen (Ginferno, Los Cuantos), el cuarteto asimétrico formado por la base rítmica de La Débil, Ojo y Borja Martín-Andino; Carlos Toronado (PAL) y Ana Galletero (Travolta, Joaquín Pascual, etc.), en el estudio Zona Temporalmente Autónoma (Torrijos). Como cada uno de ellos era varios, en total ya eran muchos. El aquelarre brota sin previa composición, se investigan ritmos y armonías de forma colectiva, y una vez que la base de la queimada está preparada, se registra en primeras tomas. Sobre ello Warsen vomita sus improvisados textos a la manera del spoken work. Textos automáticos encontrados al vuelo, entre la vida agónica dentro del capitalismo tardío, la quiebra esquizofrénica y la oscura renovación espiritual. El resultado, que Batir Records publica ahora en un vinilo de 12”, son nueve cortes por los que la poderosa voz de Kim navega entre las capas instrumentales naturales, inquietantes, densas y profundas. La edición se completa con el certero diseño de carpeta a cargo de @wenceslamas y el mastering fino de @angel_alvarez_66 Una obra increíble, nebulosa, oscura e intensa que tenéis disponible en la tienda de nuestra web y en nuestro bandcamp (links en bio). Warsen: Voz, guitarra, piano y órganos. Ana Galletero: Violín y coros Ojo: Bajo y guitarras Carlos Toronado: Teclados, batería y percusiones Borja Martín-Andino: Batería, percusiones y contrabajo Producido, grabado y mezclado por @ctoronado en la ZTA entre septiembre y octubre de 2012 Masterizado: Ángel Álvarez Arte carpeta: Wences Lamas

0 Comments

32 Likes