dvg_espana on Instagram

DVG España

Similar users

Report inappropriate content

Similar users

@jarkonen
jsrkonen
@elanatschi
Manuela
@peluquerias_lowcost_getafe
peluquerias_lowcost_getafe
@sebastianloevenich
Sebastian Loevenich

Año nuevo, propósitos nuevos, os animo a que probéis esta nueva linea de labiales, DVG Belleza creada por Daniel Vicente Gómez, linea 100% natural, ecológica, no testada en animales, unas características perfectas para empezar el año combinando salud y belleza. Quedo a su total disposición para cualquier consulta.

0

Muy contenta con mis labiales 100% hipoalergénicos con certificado ECO-CERT. El otro día vendí dos tonos a una clienta que me comentó que le daban alergia todos los que había usado, que labiales que compra, labiales que le tiene que dar a su madre porque tenia reacción alérgica. Hoy le he preguntado que si los había probado ya y me ha dicho que los usa mañana y tarde, un tono por la mañana y otro por la tarde, que no le ha dado alergia y que esta muy contenta, y yo claro esta, también contentisima!!

1

DVG Bravo lanzamiento de 6 tonos de labiales 100% naturales. 3 razones para pasarte a la cosmética eco natural: - Evitas incluir ingredientes que supongan un riesgo para la salud si se absorben por la piel. - Cuando los ingredientes se cultivan de forma orgánica y natural los cosméticos son mas saludables y beneficiosos para tu piel. - Estarás fomentando un ecosistema mas sano al evitar que productos químicos tóxicos contaminen la tierra, el agua y el aire.

0

DVG Bravo, más que un labial, un tratamiento para los labios gracias a las glicerinas que hidratan, la Vitamina E y el aceite de semilla de uva que nutren y el SPF 15 que protege. 100% ingredientes naturales con certificado ECO-CERT. No dejéis pasar esta oportunidad con gran oferta de lanzamiento hasta fin de año.

0

No encuentro mejor forma de seguir dando a conocer DVG Belleza, marca creada por Daniel Vicente Gomez , que mostrando como a mi me hace sentir mediante esta imagen. DVG Bravo, primera linea de seis labiales nace para satisfacer a aquellas mujeres que buscan lucir unos labios sensuales a la vez que cuidan su nutrición e hidratación, sin olvidar que son 100% naturales (ECO-CERT), mujeres que buscan salud y belleza. Para pedidos en España contactarme. Fotografía, vídeo y edición: David Mingo Fotografía Viva.

15