laconstanciacolombina on Instagram

La Constancia Colombina

La Constancia, Con más de 50 sabores diferentes hacemos de tus días una experiencia única. Hazte fan y aprende prácticas recetas.

http://www.laconstanciacolombina.com/ Similar users See full size profile picture

Report inappropriate content

Similar users

@exito
Éxito
@carolinacruzosorio
Carolina Cruz Osorio
@lauraacunaayala
Laurita Acuña
@laredcaracoltv
La Red Caracol

0

Una preparación simple que con la Nueva Receta de Mayonesa La Constancia, dejará felices a tus invitados 🍽 Ingredientes: - 4 Huevos - 100 gr de Mayonesa La Constancia - Tomates Cherry - 4 hojas de espinaca - Cebolla larga - Aceite de Oliva - Sal Preparación: 1. Lavamos los huevos, y los ponemos en una olla con agua para hervirlos. Los hervimos durante 10 minutos. 2. Los dejaremos enfriar con agua fría y les sacaremos la cáscara.  3. Cortamos por la mitad los tomates y la cebolla la cortamos en pedacitos. Aliñamos con aceite de oliva y sal. 4. Ponemos las hojas de espinaca en una bandeja.  5. Cortamos por la mitad los huevos y los colocamos encima de las hojas de espinaca. 7. Con una cuchara agregamos encima de los huevos Mayonesa La Constancia. 8. Decoramos los huevos con pedacitos de cebolla y alrededor de la espinaca pondremos los tomates cherry. #Recetas #LaConstancia #ElSaborLoPonemosTodos #snack

0

3

¡Llegó el mes del Amor y Amistad! Inspírate con este receta y con nuestras salsas, porque con La Constancia #ElSaborLoPonemosTodos

1

Inspírate con esta receta y nuestras salsas, porque #ConLaConstanciaElSaborLoPonemosTodos

6

Necesitarás 1 kilo de calamares, sal, una cebolla, 1 pimiento rojo, 3 dientes de ajo, vino blanco, perejil y por supuesto, la nueva receta de nuestra Salsa de Tomate #LaConstancia. Pica los ingredientes y ponlos a freír en aceite de oliva, incorpóralos uno a uno hasta dejar por último los calamares, déjalos unos minutos y ¡listo para disfrutar! Conoce más recetas con el delicioso sabor de La Constancia en www.laconstanciacolombina.com

4

Para cuando tienes afán y ganas de preparar algo delicioso, ¿por qué no disfrutar un sándwich de atún con la nueva receta de Mayonesa #LaConstancia? Ponle el toque cremosito con nuestra salsa y disfrútalo a cualquier hora. ¿Quieres más ideas? Entra a www.laconstanciacolombina.com  y descubre todas nuestras recetas.

2

Combina el rico sabor de Mayonesa La Constancia Nueva Receta, queso mozzarella rallado (3 partes de mayonesa por 2 de queso), pimienta y orégano molido y ponlo en microondas por 40 segundos, para poner sobre los pinchos asados de pollo y acompaña con ensalada. ¿Quieres más ideas para volverte un experto? Ingresa a www.laconstanciacolombina.com en la sección recetas y descubre un nuevo mundo de sabores y preparaciones.

1

Así de sencillo es prepararte algo delicioso, con tostaditas, huevos cocidos, aceitunas, queso crema y el rico sabor de la Nueva Receta de Mayonesa La Constancia.

3

¿Qué sería de estos pasabocas sin esa línea blanca que los vuelve perfectos? Prueba la Nueva Receta de Mayonesa La Constancia. ¡Más rica!

6

Corta tiritas de pechuga de pollo, enróllalos con tocineta ahumada fresca y prepáralos horneados o asados. Para acompañar, papas fritas y una deliciosa salsa que preparas con Mayonesa Nueva Receta La Constancia, queso mozzarella y aceitunas: ralla el queso, pica las aceitunas, combínalos con la mayonesa y ponlos en el microondas el tiempo suficiente para que el queso se derrita y luego agrégalo sobre los rollitos. ¡Será increíble!

3

Prepara tus perros calientes con el único sabor de nuestra Mostaneza y con el toque del auténtico sabor del rancho que los hace perfectos.

2
Next »