nahomi_cobeauty on Instagram

Nahomi-Co

Dios es todo😍💟 Una princesa de Dios👑😀 Ama a Dios con todo tú💗 En obediencia se ve la bendición😍🙌 Mi sueño, llegar a ser maquilladora prof.

Similar users See full size profile picture

Report inappropriate content

@nahomi_cobeauty photos and videos

2
0
0
0

De mis favoritas @sallybeautymx

0

La primera vez que maquillo a una persona, creo que me fue bien, porque fue muy bonito para mí, como después de eso la persona se se te diferente, contenta, sonriente, Dios quiera en futuro pueda estudiar.

4

Maquillaje de reyes😀 con mi marca favorita de siempre en la base @yvesrochermexicooficial una de mis marcas favoritas del 2018 @beautycreations.cosmetics en los ojos irresistible y los labios tono naked mate en barra, como delineador una súper recomendación de nuestra querida @ruby.makeup1 de @pink21cosmetics de gatito, y todo ya saben que lo consiguen en @cosmetiworld.guatemala con la hermosa sra @rozzrodriguez feliz día de reyes.

4

Hasta que se me hizo 😀😀 yo tambien compro en @cosmetiworld.guatemala

2

Uno habla porque es gratis, pero muchas veces hay personas que nos buscan quizá quieren un consejo o una palabra de aliento, pero no falta quien hablé de más ante lo que uno vive, cuando no han pasado por esos caminos, y más que dar una opinión sonamos a que juzgamos esa situación, si no sabes lo que es estar desempleado y desesperado por provisión para tú familia, no opines a quien si lo está, da una palabra amistosa o de aliento, si no has pasando por un divorcio, por que alguien te hirió, si no has pasado por enfermedad, por pruebas, por pérdidas no opines, porque sin darnos cuenta juzgamos, mejor trata de ponerte en lugar ajeno da una sonrisa y una palabra de amor.

0

Gracias a mí linda y hermosa @paoliita_fenty por su apoyo, ya siguen su cuenta? Tiene unas fotos bellas y muy profesionales

2
4

Color club en @sallybeautymx tono halographic

8
3
0

Bonitas fiestas, sin duda muy bonito que convivas con tú familia y amigos, procura hacerlo diario, hoy estamos quizá mañana no, honra a Dios con todo tú ser 365 días no uno, Dios te bendiga y ablande tú corazón para que le dejes habitar en él.

0
0
0
Next »