spanflores_ on Instagram

Spanflores

-Cursos del Programa Internacional de Formación de Terapeutas Florales. -Productos Rescue Remedy -Flores de Bach 👇👇👇👇

http://www.spanflores.cl/ Similar users See full size profile picture

Report inappropriate content

@spanflores_ photos and videos

Aprovecha nuestro curso para compartir con nosotros lo que más te gusta de Span Flores. Sube tu foto al evento o a nuestra fanpage y etiqueta a tus amigos o familiares con quienes compartirías en nuestro seminario.

0

#felizdiamama #spanflores

0

Rescue Remedy, además de ser la receta original ideada por el Dr. Bach, es un remedio que puede usarse en muchos formatos y para diferentes motivos. Encuentra todas las versiones de Rescue Remedy en nuestra web, encuentra el link en nuestra Bio.

1

Además del PIEFB (Programa Internacional de Educación Flores de Bach), en Span Flores realizamos todo tipo de cursos y talleres pensados en la mejora constante de cualquier persona o médico que lleve a cabo terapias de salud. Visita nuestro calendario de cursos y terapias en nuestra web, puedes encontrar el link en nuestra Bio.

0

El Rescue Remedy es el único preparado del Dr. Bach, y que ayuda en momentos de emergencia, miedo extremo, accidentes y situaciones de estrés. El Rescue Remedy esta en frascos de 10ml, 20ml, spray de 20ml, y pastillas. Conoce sobre esta línea y compra online en nuestra web, encuentra el link en nuestra Bio.

2

Durante el mes de mayo continúan los cursos del Programa Internacional de Educación de Flores de Bach en sus tres niveles. Mejora tu calidad de vida y la de la gente alrededor tuyo. En este correo puedes solicitar el temario y valores, para más dudas no dejes de escribirnos a nuestros contactos: Email: [email protected] Teléfono: 22748010

0

Comenzando un #nivel2 de #floresdebach e inaugurando nuestra preciosa sala Luz #spanflores

3

En Span Flores puedes obtener el Título de Practitioner (Terapeuta Floral) y su correspondiente Registro otorgado por el Centro Bach de Inglaterra. Impartimos el Programa Internacional de Educación y apoyamos a nuestros alumnos en todo el proceso hasta obtener su título. Conoce más sobre el PIEFB (Programa Internacional de Educación Flores de Bach) visitando nuestra web, encontrarás el link en nuestra Bio.

0

En Span Flores puedes obtener el Título de Practitioner (Terapeuta Floral) y su correspondiente Registro otorgado por el Centro Bach de Inglaterra. Impartimos el Programa Internacional de Educación y apoyamos a nuestros alumnos en todo el proceso hasta obtener su título. Conoce más sobre el PIEFB (Programa Internacional de Educación Flores de Bach) visitando nuestra web. Encuentra el link en nuestra bio.

0

En Span Flores podrás encontrar las 38 flores del Dr. Edward Bach y todos los productos Rescue Remedy que son envasados y comercializados por el laboratorio homeopático Nelsons y Co. ¿Buscas un terapeuta Floral? Contamos con un completo directorio con todos los terapeutas certificados de nuestro país. Visita nuestra web para encontrar esta información y mucho más. Encuentra el link en nuestra bio.

0

Este fin de semana sigue nuestro ciclo del Programa Internacional de Educación de Flores de Bach, en el cual se impartirá el Nivel II. Las inscripciones siguen abiertas pero los cupos son limitados. Certifícate como Terapeuta Floral con Span Flores y mejora tu calidad de vida y la de la gente a tu alrededor.

0

Contamos con los productos originales del Laboratorio Nelsons, único en el mundo autorizado para la preparación de estas esencias. Encuentra esto y más en nuestra web, link en el perfil.

0

Contamos con varias formas de llevar a cabo la compra de nuestros productos, ya sea directamente a través de nuestra web o yendo a nuestra tienda. Realizamos envíos a todas partes de Chile. Conoce más haciendo visitando nuestra web, link en el perfil.

0

Somos un centro especializado en la realización de Terapia Floral. Contamos con especialistas. Además de tener diversos tratamientos para todo tipo de afecciones, llevamos a cabo Evaluación floral con Test bioenergético. Consulta a continuación por nuestras terapias en nuestra web, encuentra el link en nuestro perfil

0
Next »