verbum_ignis on Instagram

Vicenç Miar

Similar users See full size profile picture

Report inappropriate content

Similar users

@aminhaclaudinha
Claudia Montenegro
@rosedafrique
Mathieu Léveillé
@barbeau_francois
Francois Barbeau
@ainarachan
chann

De pequeño siempre creía que la luna me seguia. Al conocerte, vi que fue tu alma mientras me observaba. Esperaba en la calma entre aguas apacibles y estancadas, tu corriente fuerte y oxigenada. Me da vida. Tu aliento, suspiras. Espíritu guerrero como faro que me guía. Derrites mi ser hasta ser un compuesto heterogéneo de amor y agonía. Deja que me funda en el océano, castigo [email protected], de los que no encuentran tu salida. ... Así podre ver, hasta donde llega tu esencia.. La cuestión es. Me dejaras a la deriva? Me dejaras vivir para seguirte de nuevo algun dia? O sere producto de tu memoria? En fin, no emprendi tal aventura. Para quedarme solo con la duda. Ahora navego. Miro hacia el mar. Punto de partida... mi bienestar.

1

Vivo a la espera. De un mundo cualquiera, en el que no existan límites mas allá de nuestras cadenas. Pues la oportunidad, obsequio fortuito, siempre sera para [email protected] que se adelantan a ella. Triunfo, derrota, verdad o mentira... Que más da. No vivas a la sombra, pero tampoco tengas prisa. Las cosas llegan a su debido tiempo, sin pisar, sin ser [email protected] Para aquellos que esperan, ni el tiempo ni el espacio podran [email protected] de su meta. Respira. Disfruta del camino. Lo bueno siempre esta más cerca de lo que aparenta.

0

Abrazos que dan vida. Suspiros entre dientes ante la extinción, pues dos animales únicos, simbólicos, representativos de la tierra frágil se unen para dar voz. A una raiz que [email protected] compartimos, el latido salvaje que esconde nuestro corazón. Gracias por la compañía @cristycrm @tric0ma :) ❤ Espectacular trabajo, muchas gracias @mireiatattoo

5

Peñaa! Nuevo temita de ELGIO @alex.elgio aportando todo su arte en contra de la represión. Un abrazo armado con mucho cariño para esta pedazo de persona!

0

Hilos... Lo constituyeron todo. La vida es un gran tapiz de todos ellos. Si tiras demasiado de un lado, puedes deshacer todo el conjunto. De la misma manera quien no aprieta cuando es necesario, permite que su trabajo quede sin fruto. Teje tu futuro, cultiva tu mente. Y toma conciencia de los hilos que atan tu presente.

0

Ninguna odisea es imposible si vas armado con la mejor compañía. at Palma De Mallorca, Spain

6

Son un avión? Un meteorito, superwomen? Noo... Son las niñas perdidas!!!

1

Soy efecto espejo. Pero no por ello esperes luz en mi reflejo

2

Tic-tac; Nos encontramos en la eternidad, atrapados en un bucle... Entre paradigmas de la moral. Ética, del bien o del mal.

0

Tu sueño... mi maravilla.

0

Refleja lo bueno. Vuelvete opaco ante lo absurdo.

0

Todos desean saber, pero pocos pagan su precio.

0
0

Noos dias :)

1

Cultiva tú propia moral. Cosecha diferentes puntos de vista. Comparte, si puedes, tus prismas... Ensancha tus raíces complices del pensamiento... Y sobretodo crece... Suelta las aves que abren el cielo infinito, que no es más que el reflejo... De tú yo natural. De todo tu cultivo.

0

Quee no.. Que sólo estaba de parranda!

1